miércoles, 1 de agosto de 2012

WELCOME, WELCOME, WELCOME!

Queridos seguidores de la moda!

Me llamo Paula y os doy la bienvenida a la primera entrada (de muchas más, espero) del blog que acabo de crear, Ciudad de la Moda. Me declaro una total fashonista y esclava de la moda, y es por eso por lo que he decidido empezar a escribir sobre ésta, mi pasión.

Cuando yo hablo de moda, hablo de todo lo que ésta lleva dentro: ropa, maquillaje, pelo, calzado... e incluso otros apartados como música, cine, TV, literatura etc. ya que también se puede estar a la moda sabiendo cuales son los cantantes, actores o series que están en el punto de mira de nuestra sociedad.

Cualquier persona es libre de entrar en esta ciudad, aunque obviamente, los apartados esteticos estarán dirigidos a chicas, puesto que no tengo ningún colaborador masculino que haga una sección de maquillaje o ropa para su mismo género (a parte, tampoco tengo ningún otro colaborador).

No quiero adelantaros nada más, ni tampoco aburriros con mas explicaciones, así que sin más preámbulos quiero invitaros a que cuando queráis os paséis, o mejor dicho, os paseéis por las calles del maquillaje, las avenidas de los tacones o los bulevares de la música.

Paula:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario