miércoles, 1 de agosto de 2012

As Long As You Love Me

Hola seguidores de CM!

Hace 7 horas contadas que se ha estrenado el último videoclip de Justin Bieber, "As long as you love me", y aquí va la entrada que he decidido colgar sobre éste.



Resumen:

El viedeoclip entero trata sobre una pareja formada por Justin Bieber la actriz que interpreta el papel de su novia, cuya historia nos es que se pueda recalcar como muy feliz, ya que al padre de la novia no le gusta Justin y como en el vídeo se puede ver, él le pide que se aleje de ella.



El videoclip transcurre con secuencias del noviazgo  y secuencias de Justin cantando, con alguna que otra de su padre por en medio también. En la recta final, Big Sean, el rapero que colabora con Justin en la canción, canta un pequeño rap y el video concluye con una pelea entre el padre y Justin a favor de el primero y con un beso de la pareja.



Opinión personal:

Mi primera impresión al acabar el vídeo a sido WOW!! Me he quedado con la boca abierta nada mas llegar el circulo gris al final de la barra. He sentido como el corazón se me subía lentamente a la garganta durante todo el vídeo porque no podía esperar mas para saber el final. Me ha tenido muy entretenida y intrigada a lo largo de todo el vídeo y me ha parecido muy romántico a la vez.

 La canción también me ha encantado, hay techno con pop y esa mezcla me ha gustado mucho. Por otro lado, el vestuario de la chica, también me ha atraído, ese estilo rollo bohemio hippie coincide mucho con el mio.

Por todo esto, os recomiendo totalmente que veáis el vídeo tanto si sois believers como si no, así que os lo dejo abajo para que lo disfrutéis.

Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario